martes, 6 de junio de 2017

PUEBLA- CUETZALAN PUEBLO MAGICO


Parroquia de San Francisco de Asís 

Hola chicos como están, pues esta ocasión le hablare de mi viaje a Cuetzalan un pueblo mágico de puebla, queda muy cerca de Puebla tiene un clima muy rico, cuenta con mucha vegetación y tiene un café muy bueno.



Mi viaje fue mas de descanso que diversión, era mas  para entrar en contacto con la naturaleza y estar en paz y armonía,


Legando nos hospedamos en unas cabañas, con un ambiente muy rustico, un excelente paisaje y una tranquilidad impresionante donde podías escuchar diferentes sonidos de la naturaleza y de los animales.





Este pequeño pueblo mágico cuenta con diferentes actividades como caminatas por el bosque,paseos para ver las cascadas, cabalgatas y deportes extremos realmente hay mucho que hacer allá


                                                                              
                                              


En Cuetzalan sus calles tipo colonial,su iglesia, su gente, las artesanías, un ambiente muy amigable donde te la pasas muy a gusto recorriendo sus calles y el centro.





Por ultimo no podemos olvidarnos de su comida que realmente es deliciosa y muy tradicional y mas con un café de olla, delicioso!!!

                                         
                                         

 Si están por Puebla no se les olvide visitar este mágico lugar, lleno de tranquilidad, historia y mucha vegetación. 

Me despido por el momento..

Navygirl.  Xoxo....












No hay comentarios:

Publicar un comentario